miércoles, 1 de febrero de 2012

Para mi Alex era insustituible, él solo era todo el mundo, era la parte oscura y viciosa de la existencia humana a la que yo quería pertenecer cuando todavía estaba cubierta por la luz infantil maternal y el saber estar.

Hubo un tiempo en el que pensé que si me dejaba lo perdería todo, porque él era mi única esperanza de cambiar algo en mi vida, era la primera persona que me dijo "tu no eres como el resto, y eso es genial".
Nunca he sentido esa dependencia que sienten aquellos que aman por sus amados, ese "no puedo vivir sin ti", pero me imagino que sería algo parecido a esto.
Cuando me daba cuenta de que yo para él era prescindible dolía hasta un punto casi físico.

Alex me tenía un cariño especial, pero eso no era suficiente, porque no se daba cuenta de que para mi él era un "todo" y yo para él era un "uno más".


Le he querido como algo más que un amigo, pero no necesariamente como amante, sino más bien como un extraño buda de la mala vida.

Alex era mi Demian.

Y lo que ocurrió después fue lo que ocurre siempre que te creas un héroe en tu cabeza; acabas decepcionándote cuando ves al ser humano que lleva dentro.

5 comentarios:

  1. Joder, ahora que leo esto, pienso ¿esta chica me conoce de algo? Porque esto es lo más parecido a un retrato a la que es mi situación actual. Yo creo que lo peor de todo es la hostia que te pegas cuando el halo de héroe, se pierde por completo.

    ResponderEliminar
  2. Tengo a una persona parecida en mi vida, además se llama igual, hay que joderse x)

    ResponderEliminar
  3. Yo tuve un héroe. Aun recuerdo la sensación de admiración al verle. Y la paz que sentía al oír su voz. Mi ostia fue monumental... aun me duele la verdad. Muuuuaks.

    ResponderEliminar
  4. Pero es nuestro error cierto? lo de crear nuestros propios heroes... incluso a veces nosotras fingimos serlo. Y despues, aqi nos ves. La gente idealiza. Somos humanos, joder. Los cocodrilos domesticos q dios un dia tiro por el retrete.

    ResponderEliminar
  5. Iba a comentar algo como 'Tu Alex es mi R., el tipo que me ha devuelto al mundo del insomnio, aquel de cuyas palabras yo bebía con sed, el único hacia quién tuve infinita fe y probablemente el único en quién habré tenido tanta... y el tipo al quién mandé ayer a la mierda y al que no veré nunca más por mutuo acuerdo.' y veo que todo el mundo comenta que le pasó algo similar con algun tío. Que cliché me siento en situaciones así.

    ResponderEliminar

Seguidores