lunes, 6 de febrero de 2012

Siempre he juzgado el odio irracional como mera ignorancia.
Pero la experiencia convierte al vivirdor en lo que es.

Su nombre es Cristina.

Yo no odio. Nunca. Es una molestia innecesaria, es dedicarle tiempo a la chusma, es gastar energías que podrías usar para liarte un porro, es dar el gusto a un pobre desgraciado. Ignorar siempre es mucho mas placentero y desquiciante para aquellos que a fin de cuentas solo quieren llamar la atención; gallos de corral; plebe; canta mañanas.
La gente es simple y racional, dales carnaza y se tiraran como perros a por ella.
Las peleas son tan aburridas... La manipulación es mucho mas entretenida.

Esas han sido siempre mis lineas.
Hasta que apareció Cristina; zorra espabilada de ego desbordante y camisas de cuadros.

Quizás mi odio no sea irracional en su máxima expresión, pero tampoco tiene un argumento valido frente a un tribunal.
Simplemente la odio.
La odio cual niña posesiva, la odio cual novia celosa, la odio cual cateta senófoba.

Instintivo. Es completamente instintivo, como un animal que invade el territorio de otro.





- Tienes que conocer a Cristina.
- No me cae especialmente bien.
- Pero si nunca has hablado con ella... ¿sabes? lo primero que pensé cuando hable con ella es que sois siniestramente parecidas.
- Lo sé, ya me lo han dicho. Si me molestase en conocerla seguramente me caería bien...
- ¿Entonces?
- Pues eso. Que no la quiero conocer. Hacía meses que no me ardía tanto la sangre en las venas, es como renacer.
- Que rara eres, joder.

2 comentarios:

  1. Ha. Entiendo perfectamente lo q es odiar a alguien. Bueno, mas q odiar, q te irrite por el mero exo de existir.
    Pero cuidado, alguien q en el fondo no nos admire no dedica tanto tiempo en recrear nuestra imagen en su cabeza como para odiarnos. Nuestros peores enemigos suelen tener mas en común con nosotros de lo q nos gustaria.

    Si, ya. Y supongo q es exactamente este el motivo por el q lo odiamos.

    Beos, y onte comas el tarro
    (me encanta como escribes)

    ResponderEliminar
  2. No es por nada pero sabias que vemos en los demas nuestras propias fallas y defectos? .. Tal vez ella es tu espejo, que se yo.
    En vez de odiar, aprende de ella y superala cmo los japoneses, ellos harian eso: iguala, supera y megamejora. :D

    ResponderEliminar

Seguidores