miércoles, 8 de febrero de 2012

Un día cogí y me fui.
Me gustaría decir "así sin más" y darle un orgasmo a la improvisación, pero no fue "así sin más".

Jaime me lo decía a menudo "cuando estoy contigo siento que no estas aquí".
Quizás aquel día decidí llevarlo al plano físico e irme en cuerpo y alma de aquel lugar.
Ya no recuerdo la de veces que dije la frase "algún día lo mandare todo a la mierda, y ese día será el principio de todo".
El principio de una vida, sonaba demasiado bien.

Llevaba años planeándolo como un crimen perfecto, pero siempre había alguna excusa para no llevarlo a cabo. Hasta ese día. Ese día que Juan me llamó y me dijo "me voy para Madrid, ¡A la mierda todo!".
Lo que me provocaron aquellas palabras fue una sensación superior a cualquier experiencia sexual que hubiera experimentado.

Me acababan de dar alas y yo me tiré por la ventana sin dudarlo un segundo.
Ahora podía irme.
Y me fui.

Cogí mis libros y mi ropa, el ordenador y mis cuadernos de dibujos, mi almohada y mi disco de ABBA. Lo guarde todo en un par de cajas, lo metí en el coche, me puse las gafas de sol y la radio al máximo volumen. Puse rumbo hacia ningún lugar.
Ahora todo daba igual, porque ahora mi vida era mía.

En la radio del coche sonaba una canción en inglés que decía "Mereció la pena esperar, muñeca...", yo me puse a chillar "¡Y que lo digas!".

5 comentarios:

  1. Mañana debo levantarme a las siete y no me qedan anfetaminas, pero me qede leyendo tus escritos y se me hicieron las tantas.
    Ahora no hay qien se duerma asi q voy a tener q meter mano al mueble bar de mi padre.
    Si mañana llego tarde, con resaca y suspenso el examen de ingles, tendrias q sentirte un poco culpable y dejar de escribir tan bien.

    Besos y disfruta de tu libertad

    ResponderEliminar
  2. De vez en cuando habría que mandar a la mierda todo y disfrutar de la vida, que es lo que nos pertenece.

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo he entendido... No sé.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muchas veces se pasa por eso de querer dejar todo y tener excusas que te llevan a no hacer nada:_ preciosisima entrada, te sigo. Beso

    http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Tus ultimas entradas son insuperables. No sé como coño lo haces. Tan bien que escribes leñes. Muuuaks.

    ResponderEliminar

Seguidores