miércoles, 4 de enero de 2012

Cuando era pequeña solo podía dormir si no había un mínimo atisbo de luz. Adoraba la oscuridad, me quedaba horas mirando a la nada con la luz apagada y las persianas bajadas. Me daba paz.
Durante mucho tiempo tuve que soportar una pequeña luz de pared con forma de payaso que a mi hermano le ponían por las noches. La odiaba.
Y curiosamente con el paso de los años todo fue tornándose hasta el punto en el que con mi mayoría de edad cumplida a día de hoy temo dormir a oscuras. Ironías, supongo.
Pero ayer, sola en mi cama, en un completo silencio y una desquiciante oscuridad cerré los ojos y lo vi. Vi esa "nada" que veía de pequeña, esa paz. Me quede dormida enseguida. Soñé con la puta luz de pared con forma de payaso.

3 comentarios:

  1. Yo a veces lo pienso. Cuando era pequeña no le tenia miedo a nada, me tiraba desde cualquier altura, me montaba en motos con 7 años y ahora... todo me da pánico, miedo... Como cambiamos. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. pecaminosa nicotina.
    Muy genial entrar aquí y verme rodeado de tanto conejo. Seguiré sus historias. Esperemos que mi mente e historias la atrapen. Y para la próxima navidad, si se porta bien, le mando un par de bunnies para el arbolito.

    ResponderEliminar

Seguidores