martes, 10 de enero de 2012

"Crees que eres la única a la que el mundo no comprende, crees que aquellos cuerpos que has mancillado te convierten en una "femme fatale", crees que la gente "mediocre" como tu los llamas no merecen nada de ti excepto indiferencia, vas por la vida creyendo que lo dices todo muy claro y escondiéndote en frases de autores muertos y libros "vintage",crees de verdad que emborracharte o drogarte cada vez que tienes ocasión te hace olvidar lo que te asusta que alguien te quiera y decepcionar a los que se dignan a darte amor, nunca te han dejado porque crees que si lo haces tu antes todos esos "amantes" se quedaran una imagen de ti idealizada, un agridulce recuerdo de palabras pre-diseñadas y folladas insaciables, porque eso es lo que quieres que recuerden, no lo que eres en realidad. Nadie te vio aquella vez que te escondiste desnuda en un rincón gritando blasfemias mientras te arrancabas la piel muerta de los brazos y te acuchillabas el cuerpo chillando de dolor, "que os jodan", "que os jodan", decías. Nadie te vio y nadie te verá, porque no les vas a dejar.
Siempre has tenido todo lo que has pedido, y ahora te avergüenzas de ello, te avergüenza no haber logrado nada que merezca la pena por ti misma y lo escondes todo en problemas superficiales, como tu madre, esa que tanto discriminas con tus palabras.
¿Pero qué mas da? Todo esto ya lo sabes. Eres la misma que cuando te salvé. No ha cambiado nada."

Vanessa me dice esas cosas a menudo.

Nunca se la he llegado a presentar a nadie.
Le he intentado cambiar el nombre, pero siempre la acabo llamando Vanesa, aunque hubo un tiempo en el que también le gustaba Úrsula.
No la quiero, pero tampoco la odio.
Siempre que habla, siempre que abre la boca, la sangre de mis venas se tiñe de color negro; quema, duele y me deja en agonía, pero nunca logro llorar, porque eso sería un alivio y ella nunca viene para aliviarme.
Vanessa lleva tanto tiempo conmigo que no sé cuando ni porqué apareció. Solo sé que siempre esta ahí.

4 comentarios:

Seguidores