miércoles, 2 de mayo de 2012

A ellos les da igual mi vida, les da igual lo que haga o lo que deje de hacer. Ni pierden el sueño por ello ni lo van a perder. No obstante, ellos se creen con todo el derecho del mundo de decirme como debo vivir.
Que irónicamente hipócrita.

 


Aquellos que creen que tienen la libertad de judgar los problemas de los demás son de puro papel, papel inestable y sin vida propia. Papel. Papel manchado de mierda y de palabras bonitas, borrones perfectamente simétricos, sin ápice de arte o de expresión.  

Tu quéjate de haber suspendido un examen o de la muerte de tu pez y ellos lo compararan con la dolorosa operación de páncreas del tío de su vecina, que obviamente, es muchísimo peor, por lo que debes sentirte agradecido de que habiendo gente en hospitales y sufriendo penurias ellos se hayan tomado la molestia de escuchar tus estupideces. Que gran honor.  

A mi, podéis besarme el culo. 

No necesito contaros mis penas. Hacerse una paja es mucho más productivo.

1 comentario:

  1. Yes. Al principio creia q era un problema mio. Q yo no me interesaba suficiente por los demas y q los demas, a su vez, no me tenian en cuenta. La realidad es q cada cual va a su santa bola.
    I todos tan felices.
    Pero si, you're true, siempre estan esos hipocritas q se hacen llamar buenas personas.

    ResponderEliminar

Seguidores